Los Hijos de Anansi - download pdf or read online

By Neil Gaiman

ISBN-10: 8496940055

ISBN-13: 9788496940055

Show description

Read or Download Los Hijos de Anansi PDF

Best action & adventure books

New PDF release: Solomon's Jar (Rogue Angel Series #2)

Rumors of the invention of Solomon's Jar--in which the biblical King Solomon sure the world's demons after utilizing them to construct his temple in Jerusalem--are with curiosity by way of Annja Creed. An archaeologist intrigued by means of the arcane, Annja pursues the reality concerning the vessel and its historical origins.

Snake River Slaughter (Matt Jensen: The Last Mountain Man, by William W. Johnstone PDF

Matt Jensen did not want to kill murderers in Wyoming yet he had no selection. Now, his popularity has reached into Idaho Territory the place a lady Matt knew as a toddler in an orphanage is being hunted by way of predators. .. Kitty Wellington inherited her uncle's 20,000-acre ranch - and a personal loan - at the Snake River.

Additional info for Los Hijos de Anansi

Sample text

Estooo... Perdón. Me he equivocado de funeral —dijo. Un niño pequeño con grandes orejas y una enorme sonrisa afirmó con orgullo: —Ésa era mi abuelita. Gordo Charlie retrocedió por entre la pequeña multitud allí congregada murmurando inconexas palabras de disculpa. Quería que el mundo se acabara en ese preciso instante. Sabía que aquello no había sido culpa de su padre, pero también sabía que a su padre le habría parecido desternillante. De pie en mitad del sendero, con los brazos en jarras, había una mujer corpulenta con el pelo gris y cara de trueno.

Te parecerá poco haberte perdido el funeral de tu padre. Gordo Charlie se aguantó las ganas de decirle que aquel día había recorrido ya más de seis mil kilómetros, que había alquilado un coche en Orlando y había venido conduciendo desde allí, que se había equivocado de salida, y que a qué mente privilegiada se le había ocurrido la feliz idea de construir un parque cementerio detrás de un Wal–Mart en el quinto pino. Siguieron caminando, pasaron por delante de un inmenso edificio de hormigón que olía a formaldehído y llegaron a una tumba abierta justo en el confín más lejano del recinto.

Que tu padre se presente allí y se convierta en el alma de la fiesta. Le dijo que su padre era, sin lugar a dudas, la persona más ridícula que había pisado nunca la faz de la Tierra. Y añadió que se alegraba muchísimo de no haber visto en muchos años a aquel viejo cabrón, y que lo mejor que había hecho su madre en toda su vida había sido abandonar a su padre y marcharse a Inglaterra a vivir con su tía Alanna. Enfatizó sus palabras afirmando categóricamente que se dejaría matar una, dos y hasta tres veces antes de invitar a su padre.

Download PDF sample

Los Hijos de Anansi by Neil Gaiman


by Steven
4.2

Rated 4.23 of 5 – based on 41 votes